El Hospital Norwegian American Abre sus Puertas a Nuevo Centro de Bienestar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud El lunes, el Hospital Norwegian American abrió oficialmente su nuevo Centro de Salud de Comportamiento para Recuperación y Bienestar, con la ceremonia del corte de cinta. El modernn centro fue diseñado con un enfoque individualizado en mente y, lo más importante, ofrece a los pacientes de enfermedades mentales un recurso adicional de pacientes internos para su bienestar. El centro incluye 15 camas con cinco cuartos privados disponibles.

“Nos complace anunciarles la ampliación de nuestros servicios de salud de comportamiento con 15 camas adicionales y un sofisticado centro para pacientes individuales para garantizar la privacidad del paciente”, dijo José R. Sánchez, presidente y funcionario ejecutivo en jefe del Hospital Norwegian American. “El Nuevo Centro de Salud de Comportamiento para Recuperación y Bienestar fue creado para atender las necesidades de personas que sufren de enfermedades mentales en Humboldt Park y en la Ciudad de Chicago”.

El Nuevo Centro de Salud de Comportamiento para Recuperación y Bienestar tendrá una gran variedad de personal altamente calificado, incluyendo: enfermeros registrados; consejeros; trabajadores sociales; consejeros sobre adicción certificados; terapistas de danza/movimiento; y terapistas de arte. El tratamiento de los clínicos del hospital es supervisado por psiquiatras.

Cada paciente tendrá un coordinador asignado al momento de su admisión. El coordinador trabajará con el paciente y su(s) sistema(s) de apoyo para identificar y establecer las metas individuales. Al momento del alta, el paciente recibirá un plan integral y seguro que incluirá servicios posteriores. Las revisiones posthospitalarias, de bienestar y progreso serán completadas con los pacientes por teléfono. Para más información, llamar al Hospital Norwegian American al 773-292-8200.

Comments are closed.