HACE celebra su 30º Aniversario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCientos de líderes influyentes tomaron el Planetario Adler para conmemorar el 30º aniversario de la Alianza Hispana para el Mejoramiento Profesional (HACE), una organización nacional sin fines de lucro dedicada a la promoción de los profesionales latinos.

El viernes, 8 de marzo, HACE celebró su recaudación de fondos anual en la Gala Sembrando el Futuro / Seeding the Future (SEF) para celebrar los logros de sus miembros y la generosidad de sus socios. Las ganancias del evento fueron para apoyar sus programas comunitarios y proporcionar los recursos necesarios para ayudar a los miembros a alcanzar el siguiente nivel de su educación o metas profesionales. La gala incluyó invitados, como Gobernador Pat Quinn y otorgó varios premios a líderes locales Francisco Gómez, HACE@IT miembro Estudiante, Premio Aprendiz; Olga Castañeda, Allstate, Premio Experto; Ángel Gómez, AG Gómez Consulting, LLC, Premio Maestro; Marlene González, Life Coaching Group, LLC, Premio Leyendo.

Con la ayuda de sus patrocinadores, HACE continúa construyendo impacto y su alcance actual de 40.000 miembros a nivel nacional.

Comments are closed.