JetBlue Airways Anuncia Nuevos Vuelos de Chicago a San Juan

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios JetBlue Airways se complace en anunciar su intención de lanzar nuevos vuelos directos de Chicago O’Hare a San Juan. El tercer destino de JetBlue de la Ciudad de los Vientos está programada para comenzar su servicio el 20 de noviembre del 2013. Se espera que los vuelos estén agotados pronto. El anuncio fue hecho el lunes, concidiendo con la afirmación del compromiso de la aereolínea, de crecer en la Isla con la reciente privatización del aereopuerto de San Juan. “Como el transporte mayor de Puerto Rico, nos complace conectar a la considerable población puertorriqueña que llama a Chicago su hogar, con un servicio conveniente para visitar a sus amigos y familiares en la Isla”, dijo el Presidente y CEO de JetBlue, Dave Barger.

“Este anuncio representa un gran paso para Puerto Rico como destino turístico. Con esta nueva ruta reaseguramos la prioridad que el acceso por aire tiene para nuestra administración. Me llena de orgullo ser parte de esta nueva era y de que JetBlue continue creyendo en el potencial de nuestra isla como destino”, declaró la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

Los vuelos de JetBlue entre Chicago y San Juan serán operados con su cómodo Airbus A320, buen servicio y convenientes asientos asignados; una bolsa gratuita (a); de cortesía y bocadillos y bebidas ilimitadas; cómodos asientos de piel; cine gratuito (b); y más espacio para las piernas que ningún otro transporte (c).

“Esta es una gran noticia para la comunidad puertorriqueña y para todo Chicago. Me siento orgulloso de que tantos chicaguenses tengan una opción más para visitar a su familia y me siento igualmente feliz de que muchos puertorriqueños vengan a Chicago por placer o por negocios”, dijo el Concejal del Distrito 31 de Chicago y Vice Alcalde, Ray Suárez. Para información adicional sobre JetBlue Airways, visite www.jetblue.com/promise o www.jetblue.com. También puede llamar al 1-800-538-2583 o TTY/TDD 1-800-336-5530.

Comments are closed.