La entidad CVS Caremark dona $250,000 a la Universidad Estatal de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Universidad Estatal de Chicago anunció la semana pasara que recibió un donativo de CVS Caremark para un nuevo centro estudiantil de la Escuela de Farmacia. CVS Caremark donó $250,000 para el desarrollo del Centro Estudiantil CVS Caremark y el Laboratorio de Tecnología. “Este donativo va a ayudar a mejorar el espacio físico de la escuela y los recursos tecnológicos lo que ayuda al éxito de los estudiantes de la Escuela de Farmacia. Decir gracias es insuficiente,” dijo la Decana Miriam Mobley Smith de la Escuela de Farmacia. CVS Caremark es la compañía farmacéutica integrada más grande de los EE. UU. Y emplea a más de 24,000 farmacéuticos.

El donativo, que se entregará durante un período de cinco años va a dar apoyo a los estudiantes de farmacia al ofrecer:

  • Aprendizaje integral – Este laboratorio va a proveer a los estudiantes con una oportunidad para tener experiencias personales en grupos pequeños para prepararse para conducir presentaciones usando nuevas tecnologías en sus esfuerzos estudiantiles.
  • Desarrollo de habilidades prácticas para mejorar la educación – El nuevo centro se usará para mejorar la relación catedrático – estudiante. A través de esta experiencia, los estudiantes van a mejorar y expandir sus habilidades orales, escritas y de investigación.
  • Interacción Social – Los estudiantes van a trabajar juntos para reforzar su lenguaje intercultural, sus valores y tradiciones para crear un espíritu de equipo y objetivos de calidad.

Comments are closed.