“Nuestro Queso” gana por Segundo Año el Campeonato Nacional de Quesos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios “Nuestro Queso” por segundo año consecutivo, recibe los honores después de haber participado en el campeonato de los EE UU de quesos, el concurso nacional de EE UU que reúne a participantes de todo el país que desean ser “los campeones del queso.”

Presentado por la Sociedad Americana del Queso, la entidad se considera la autoridad en la industria cuando se trata de promover estándares altos con especial énfasis en seguridad y mantenimiento, el Campeonato de Queso de EE. UU presenta una oportunidad única para los participantes para solidificar su puesto dentro de la industria y dentro de las preferencias de los consumidores.

Entre las grandes líneas de productos producidos por “Nuestro Queso,” los siguientes quesos recibieron distinciones basadas en su exquisito sabor, gran calidad y suprema autenticidad. El primer lugar para la categoría de Queso Fresco, segundo lugar con su Queso de Panela y bajo la misma categoría y el segundo lugar con su Queso Oaxaca en la categoría de queso de hebras. Todos los productos que recibieron reconocimiento fueron por su saber, frescura y calidad

Comments are closed.