Pida Solicitudes: Illinois Latino Nonprofit Leadership Academy

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCon la meta de fortalecer el sector latino no lucrativo, en estos tiempos de reto, Latino Policy Form de Chicago invita a representantes de organizaciones que trabajan con la población latina a solicitor el quinto cohorte de su Academia de Liderazgo Latino de Illinois. Las solicitudes las puede encontrar en línea en www.latinopolicyforum.org; la fecha límite es el 29 de abril.

La Academia brinda una oportunidad para dos personas – una, un nivel ejecutivo y una de un nuevo líder – de hasta diez organizaciones seleccionadas para desarrollar habilidades de liderazgo organizacional, por medio de un programa intensivo de nueve meses. El costo total del programa se calcula en $6,000 por persona. Se require una contribución de $1,500 por persona y $3,000 por organización. Habrá becas parciales y totales disponibles para cubrir el costo del programa, distribuídas en base a la calidad de la solicitud y a la necesidad particular de la organización.

El quinto cohorte de la Academia comenzará en agosto del 2013 y continuará hasta mayo del 2014. Las solicitudes, disponibles en www.latinopolicyforum.org, deben entregarse a más tardar el 29 de abril. El miércoles, 17 de abril, habrá una session informativa en las oficinas de Latino Policy Forum, (180 N. Michigan, Ste 610). Para inscribirse, comunicarse con LatinoLeadership@latinopolicyforum.org.

Comments are closed.