Prestigioso Reconocimiento Nacional Confirma La Excelencia Alcanzada Por La Compañía “Nuestro Queso” En El Campeonato Nacional De Quesos 2013

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios“Nuestro Queso”, por segundo año consecutivo, recibe la mas alta presea al participar en el Campeonato de Quesos de los Estados Unidos, el concurso nacional reúne a competidores de todo el país que quieren convertirse en “los campeones del queso”.

Presentado por la Sociedad de Queseros de Wisconsin (Wisconsin Cheese Makers Association), entidad considerada como la autoridad de la industria por promover el alto nivel de calidad, con un énfasis especial en la salubridad y la sustentabilidad; el Campeonato de Quesos de los Estados Unidos presenta una oportunidad única para que los competidores puedan consolidar su lugar dentro de laindustria. Por esta razón, obtener altas distinciones dentro de la competencia es sinónimo de la calidad inigualable de los productos y un compromiso superior con cada consumidor.

Dentro de la variada línea de productos producidos por “Nuestro Queso”, los siguientes tipos de quesos recibieron el reconocimiento basados en la exquisitez del sabor, sobresaliente calidad y destacada autenticidad: primer lugar en la categoría de Queso Fresco, segundo lugar en la categoría Queso Panela y también el segundo lugar lo obtuvo el Nuestro Queso Oaxaca. Todos los productos que fueron premiados ser resaltaron por su sabor, frescura y calidad.

Comments are closed.