Reporte Revela que 1 de cada 3 Adultos Mayores muere con Alzheimer u otra Demencia

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludDe acuerdo a la Asociación del Alzheimer en la publicación 2013 Hechos y Cantidades de la Enfermedad del Alzheimer, que se publicó el martes, uno de cada tres adultos mayores muere con Alzheimer o con alguna otra demencia en los Estados Unidos. El nuevo reporte muestra que mientras las muertes por otras enfermedades principales, como las enfermedades del corazón, HIV/AIDS y los ataques, continúan teniendo una disminución importantes, las muertes por Alzheimer continúan aumentando – aumentando en un 68 por ciento de 2000 – 2010.

La enfermedad de Alzheimer es la sexta causa de muerte en los Estados Unidos y es la única causa de muertes sin forma de prevenir, curar o aún mostrar su progreso. Basado en datos de 2010, el Alzheimer fue reportado como la causa de muerte de 83,494 personas – individuos que murieron por Alzheimer. La publicación de la Asociación del Alzheimer 2013 Hechos y Números revela que en 2013 un estimado de 450,000 personas en EE. UU. Van a morir con Alzheimer. Las cantidades reales de las muertes causadas por Alzheimer están aproximadamente entre la cantidad reportada oficialmente de los que están muriendo y los que están muriendo con Alzheimer.

De acuerdo a publicación de la Asociación del Alzheimer 2013 Hechos y Cantidades, un reciente estudio evaluó la contribución de enfermedades individuales comunes a las muertes usando un muestrario nacional de adultos mayores y encontró que la demencia era el segundo contribuyente de muertes detrás de las fallas del corazón. Entre personas de 70 años de edad sin Alzheimer, solo 30 por ciento van a morir en la década. El texto completo de la publicación de la Asociación Alzheimer 2013 Hechos y Cantidades de la Enfermedad de Alzheimer puede verse en www.alz.org.

Comments are closed.