WatchESPN Ahora Disponible a Clientes de AT&T U-verse

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosAT&T y ESPN Anunciaron la disponibilidad de WatchESPN, haciendo posible que los clientes de AT&T U-verse tengan acceso a las redes de ESPN en línea en WatchESPN.com, en smartphones y tabletas vía el premiado WatchESPN app, y por medio de ESPN en Xbox LIVE para los miembros Gold.

Solo unas semanas antes del comienzo de la temporada de MLB y antes de los principales eventos deportivos como The Masters y los playoffs de NBA, los clientes que reciben las redes lineares de ESPN como parte de AT&T U-verse subscripciones TV pueden ahora seleccionar eventos y programación de ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPNU desde la conveniencia de sus computadoras, smartphones, tabletas o Xbox. Adicionalmente, los clientes pueden disfrutar ESPN Goal Line y ESPN Buzzer Beater por medio de WatchESPN cuando esos canales estén en temporada.

Los clientes con un smartphone o tableta que los soporten, pueden descargar el app gratuito visitando iTunes App Store, Google Play Store o Amazon Appstore for Android. El app permitirá que los clientes entren sus credenciales de subscriptor AT&T U-verse antes de accesar al contenido en vivo de WatchESPN. En computadora, los clientes pueden visitar http://watchespn.com/activate/att y proveer su AT&T U-verse IDs y passwords para tener acceso a la programación en vivo online.

Comments are closed.