Baile Por su Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludYa es tiempo de que hombres, mujeres y niños de todas las edades y tamaños “se pongan a bailar” en el evento Día de Baile por su Salud del Centro Médico St. Mary & St. Elizabeth, el 20 de abril, de 9 a.m. a 1 p.m. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Ucraniano, 2247 W. Chicago Ave., Chicago.

El evento de este año combina la diversión del baile con diferentes clases de música, como baile de salón, rock’n roll, jazz, salsa, swing y hip-hop, brindando pruebas de salud y educación al consumidor sobre enfermedades cardíacas y otros importantes temas de salud. Varios de los doctores del hospital asistirán al evento para ofrecer servicios y consultas a los invitados.

Las enfermedades coronarias del corazón, que provocan un ataque cardíaco, son la causa número uno de muerte de hombres y mujeres estadounidenses. El Día del Baile da al equipo de cuidado de salud del centro médico la oportunidad de ampliar sus servicios más allá del hospital, educando a los consumidores sobre una gran variedad de condiciones cardiovasculares, como la fibrilación atrial, la embolia y más. Para más información sobre el Día de Baile o para inscribirse para el evento, llamar al 877-737-4636.

Comments are closed.