El Hospital St. Anthony Lanza el Concurso del Chico más Lindo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Hospital St. Anthony está lanzando el primer concurso del Chico más Lindo. Este concurso estará enfocado en niños de áreas de servicio del hospital y dará a los ganadores de cada categoría la oportunidad de obtener un premio de $1,000.

Entre ahora y el 31 de mayo del 2013, los padres de niños de 0 a 17 años pueden inscribir a su hijo poniendo “liking” en el Facebook del Hospital St. Anthony de Chicago y enviando una foto de su hijo en línea. Los finalistas serán escogidos de entre los que reciban los más “likes”. El concurso es patrocinado por el Departamento Pediátrico.

Se aconseja al público que vote hasta el 31 de mayo para apoyar al chico más lindo del hospital. Los que reciban más votos en cada categoría serán declarados finalistas. Los jueces anunciarán a los ganadores el 8 de junio, de 11 a.m. a 4 p.m., en el Festival Anual de Verano del Hospital St. Anthony. Las familias deben estar presentes para ganar. Para más información sobre el Concurso del Chico más Lindo o para programas del Hospital St. Anthony, eventos y servicios comunitarios, visitar el Hospital St. Anthony en www.SAHChicago.org.

Comments are closed.