Access Community Health Network se Asocia con el Condado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthAccess Community Health Network (ACCESS) se asoció con el Sistema de Salud y Hospitales del Condado de Cook para inscribir a los residentes elegibles en CountyCare, nuevo programa de Medicaid para adultos.

Ahora más residentes del Condado de Cook tendrán cobertura de cuidado de salud y estarán vinculados a una institución médica. “CountyCare no es nada para esconder bajo la alfombra”, dijo la Rev. Debra Davis, de 62 años de edad, ministra asociada a First Church of Deliverance en Chicago. La Rev. Davis no había tenido atención médica desde que dejara su trabajo a principios de este año y pensó que “tomar más de una medicina debería ser supervisado por un doctor”.

La Rev. Davis, quien vive en el Sector Sur de Chicago, se inscribió en CountyCare en ACCESS Blue Island Family Health Center y ahora llama a ese centro de salud su oficina médica primaria. “Estaba preocupada porque después de quedar desempleada no podía pagar el seguro COBRA y no tengo edad para el Medicare”, dijo. “Mis ojos se iluminaron cuando escuché sobre CountyCare y rápidamente solicité su cobertura. Tengo presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes en el límite, entre otras cosas, problemas que ahora son atendidos por mi nuevo doctor”.

Si usted no tiene seguro y tiene de 19 a 64 años, llame al 773-247-2085 para preguntar si es elegible para CountyCare y para informarse como Access Community Health Network puede ayudarle a solicitar cobertura y convertirse en su casa de salud.

Comments are closed.