Legislación de Ayuda en Impuestos de Propiedad Convertida en Ley

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosUna legislación de ayuda en impuestos de propiedad, desarrollada por el Asesor del Condado de Cook, Joseph Berrios, fue convertida en ley por el Gobernador Pat Quinn en una ceremonia a principios de esta semana, en el sector sudoeste de Chicago. El Proyecto 1894 del Senado está diseñado a suavizar el golpe causado por la aplicación del siete por ciento a la Exención del Propietario Ampliada, que originalmente fue diseñada para brindar ayuda al aumento de valor de las casas, antes del descalabro económico.

Hablando en la ceremonia de la firma, el Asesor Berrios dijo, “Hoy celebramos una gran victoria para los propietarios. Aunque los propietarios continuarán recibiendo automáticamente los beneficios de la Exención del Propietario normal, cuando la provisión del siete por ciento expire verán un aumento en sus cuentas. Esta legislación compensará esta pérdida aumentando los ahorros recibidos actualmente en la Exención al Propietario y al Anciano”.

La medida del siete por ciento fue originalmente implementada por fases en distritos trienales, comenzando con la Ciudad de Chicago. Expirará en el segundo pago de impuestos a propietarios que la Ciudad de Chicago recibirá este verano. Los propietarios de los suburbios del norte perderán el ahorro total del siete por ciento en el segundo pago de impuestos del 2014 y los propietarios de los suburbios del sur perderán todos sus ahorros en el segundo pago del 2015.

Comments are closed.