Los Padres Tienen Hasta el 30 de Abril para la Inscripción en College Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLos padres de Illinois tienen solamente dos semanas para la inscripción en College Illinois! El Programa de Colegiatura Prepagada 529 antes del actual período de inscripción termina el 30 de abril. El Programa College Illinois! Permite a las familias prepagar los años de colegio por adelantado, a un costo considerablemente más bajo.

“Con los costos de la educación superior cada vez más altos, College Illinois! Ofrece a los padres la gran oportunidad de planear por adelantado y facilitar los costos del colegio para sus hijos”, dijo Eric Zarnikow, director ejecutivo de la Comisión de Ayuda Estudiantil de Illinois, que administra el programa.

“Por tan poco como $44 al mes, padres, abuelos o tutores pueden empezar a preparar una educación de colegio prepagada para sus hijos”. Zarnikow hace notar que un niño, nacido hoy, se proyecta que incurra costos de colegio tan altos como $180,000 para asistir a una universidad pública de Illinois de cuatro años. College Illinois! Permite a las familias fijar un precio más bajo hoy para cubrir los gastos de colegiatura y gastos futuros.

Desde su inicio en 1997, College Illinois! Ha pagado más de $400 millones en colegiaturas y costos y ayudado a cientos de miles de familias de Illinois a hacer posible el costo de la educación postsecundaria. Un contrato de colegiatura prepagada de College Illinois! Ofrece también ventajas en impuestos, incluyendo las deducciones de impuestos estatales, crecimiento libre de impuesto y exclusiones de impuestos federales. College Illinois! Ofrece varios planes que permiten a los usuarios escoger una opción de precio que mejor se ajuste a sus necesidades financieras. Para información adicional sobre el Programa de Colegiatura Prepagada College Illinois! De ISAC, visite prepayandsave.org, www.529prepaidtuition.org o llamar al 877-877-3724.

Comments are closed.