Marquette Bank Lanza la 6a. Campaña de Comida del Barrio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Como parte de la Campaña de Comida del Barrio, Marquette Bank recogerá comida no perecedera en los 23 locales del banco, entre el 2 de mayo y el 30 de junio del 2013.

Marquette Bank, banco del barrio, lanza su 6ª. Campaña de Comida del Barrio anual el 2 de mayo del 2013. Se exhorta a empleados del banco, clientes, vecinos y al comercio local a donar comida no perecedera en cualquiera de los 23 locales del Marquette Bank o hacer una donación en línea. La comida será recogida hasta el 30 de junio del 2013 y distribuída a despensas y bancos de comida del barrio a través de Greater Chicago Food Depository (GCFD) y Northern Illinois Food Bank (NIFB). Los empleados bancarios pasarán varios días como voluntarios en GCFD separando y empacando la comida donada.

La Campaña de Comida del Barrio es parte del Compromiso de Marquette con el barrio, ya que cada trimestre el banco se enfoca en un área diferente de necesidad: albergue, comida, educación y salud/bienestar. Para más información sobre como puede ayudar a GCFD vaya a www.chicagofoodbank.org o visite www.northernilfoodbank.org para información sobre como ayudar a NIFB. Para más información sobre Marquette Bank llamar al 1-888-254-9500 o visitar www.emarquettebank.com/fighthunger.

Comments are closed.