Meijer Ofrece Días “Double Match” para Resurtir Despensas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesMeijer una vez más duplicará la donación de $10 Simply Give que se haga del 12 al 13 de abril para ayudar a resurtir los casilleros de las despensas locales que quedaron vacías después de las fiestas.

Los esfuerzos de duplicación han sonado bien a los clientes, dando como resultado donaciones récord que elevaron la donación total de Simply Give a cerca de 5 millones – o aproximadamente 30 millones de comidas – puesto que el programa comenzó en noviembre del 2008.

Cada campaña de Simply Give espera retacar los casilleros de cerca de 200 despensas en la región de cinco estados, exhortando a los clientes a comprar Tarjetas de Donación para Despensas Meijer de $10. Las tarjetas de donación son convertidas en tarjetas de regalo Meijer y entregadas a la despensa seleccionada por la tienda. El programa Simply Give se lleva a cabo tres veces al año por aproximadamente diez semanas.

Los Días Simply Give Double Match aumentarán estas donaciones aún más: Por cada tarjeta de compra de donación de $10, Meijer dará $20 al programa, lo que resulta una donación de $30. La campaña de Primavera de Simply Give sigue hasta el 18 de mayo y los clientes pueden encontrar las tarjetas de donación en quioscos cerca de la salida del estableclimiento.

Comments are closed.