Ahorre con el Nuevo Plan Familiar de Cricket

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCricket está ofreciendo nuevos ahorros para las familias esta primavera, con un nuevo y económico plan familiar que va de acuerdo con los mejores teléfonos existentes en Cricket. El nuevo plan está disponible ahora a los clientes que compren dos o más planes de tarifa de smartphone, con la característica de Pago de Cuenta Automático de Cricket.

“El plan familiar de Cricket es la mitad de precio del de AT&T, precio lo que hace que las familias ahorren gastando mucho menos en su cuenta inalámbrica”, dijo Tyler Wallis, vicepresidente senior de productos y mercadeo de Cricket. “Cada línea incluye minutos, textos y datos ilimitados e ilimitadas descargas de Muve Music. Cricket es el único portador de EU que ofrece Muve Music, uno de los mejores servicios musicales digitales del país”.

El plan familiar está disponible a clientes nuevos y existentes y a los clientes de Cricket Lifeline. Los clientes pueden escoger que plan smartphone de Cricket es mejor para sus necesidades y conseguir aún el descuento de plan familiar. Cada línea de plan familiar incluye todas las características del plan de tarifa de $50 de smartphone.

Comments are closed.