Neighborhood Housing Services de Chicago Entrega los Premios Impacto Comunitario a unos Cuantos de los Tesoros de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosMás de 700 corporaciones, fundaciones, asociados gubernamentales y comunitarios de Neighborhood Housing Services of Chicago, Inc. (NHS) asistieron al Banquete Anual de Premios No. 38 Promoviendo Nuestros Tesoros del Barrio, en el Hotel Marriott del Centro de Chicago, el mes pasado. En el evento se honró a personas que han impactado y fortalecido los barrios del área de Chicago con su liderazgo y asesoría en vivienda económica y comunidades estables.

Mary Ellen Podmolik de Chicago Tribune fue honrada con el Premio de Impacto Comunitario de NHS por Excelencia en Periodismo. Como reportera y columnista, cubriendo el mercado local de la vivienda, Mary Ellen se estableció como voz autoritaria en las últimas urbanizaciones de vivienda, de regulaciones federales a realidades locales.

NHS honró también a Home Depot Foundation con el Premio Impacto Comunitario, para reconocer el papel de la fundación en la reconstrucción de los barrios de Chicago.

Ed Hinsberger, Director de Vivienda Multifamiliar en la oficina Regional de Chicago del Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) recibió el Premio Visionario Comunitario Gale Cincotta en reconocimiento a su destacada carrera en servicio público. NHS estableció el Premio Visionario Comunitario Gale Cincotta que reconoce el destacado liderazgo en el esfuerzo de la reconstrucción de barrios.

El panel de jueces para el Premio Gale Cincotta incluyó a: Dory Rand, Presidente, Woodstock Institute; Laura Ann Spencer, Vice-Presidente de Operaciones, Perma-Seal; LaRue Martin, Administradora de Servicios Comunitarios, Illinois District, UPS; Steve Bernas, Presidente y CEO, Chicago Better Business Bureau; y Allen Rodríguez, miembro de la Mesa Directiva de NHS. Para más información, visitar www.nhschicago.org, o llamar al 773-329-4010.

Comments are closed.