Nuevas Opciones para Llamadas Internacionales para Clientes de AT&T GoPhone

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosA partir del 12 de abril, los clientes de AT&T* GoPhone tendrán una nueva opción de llamadas internacionales con el paquete Mexico Plus. México Plus estará disponible por solo $10 al mes e incluye:

  • 1,000 minutos
  • Llamadas a teléfonos fijos y teléfonos móvil en México
  • Llamadas a más de 50 otros países, incluyendo Canadá, China, India y más.

El paquete México Plus puede agregarse a los $50 mensuales de plan ilimitado de AT&T GoPhone o a los $65 del plan mensual de smarthphone con data. También empezando este mes, los clientes de AT&T GoPhone pueden aprovechar las bajas tarifas del paquete existente de larga distancia internacional. Por $5 al mes, los clientes de GoPhone pueden tener 250 minutos de llamadas a más de 50 países.

“Los clientes tienen varias alternativas competitivas para paquetes de llamadas internacionales prepagadas, pero el paquete GoPhone México Plus ofrece lo que los clientes realmente necesitan, con llamadas a cualquier número telefónico en México, incluyendo números de teléfono móvil”, dijo Judy Cavalieri, vicepresidente de voz y productos prepagados de AT&T Mobility. Para más información sobre planes prepagados de AT&T GoPhone, visite www.att.com/gophone.

Comments are closed.