Nuevo Subsidio en Apoyo de la Ampliación del Reciclaje

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Alcalde Rahm Emanuel, Coca-Cola y Keep America Beautiful anunciaron el lunes un subsidio de $2.59 millones en apoyo a la ampliación del Programa de Reciclaje Blue Cart de la ciudad, con la compra de 50,000 carros azules en los próximos cinco años.

La Compañía Coca-Cola y su rama filantrópica, Coca-Cola Foundation, están concediendo un subsidio de $2.59 millones en los próximos cinco años para Mantener Bello a Estados Unidos aumentando el reciclaje e inspirando a los residentes de Chicago a reciclar más.

Gracias a un subsidio de Coca-Cola Foundation para Mantener Bello a Estados Unidos, 25,000 nuevos carros de reciclaje serán entregados en los barrios de Chicago este año, para hacer esto una realidad. Además, Coca-cola Company donará 25,000 carros de reciclaje adicionales en los próximos cinco años.

El programa de reciclaje del carro azul ofrece servicios de recolección de reciclaje quincenal a los residentes que viven en casas unifamiliares y de dos, tres y cuatro plantas. La ampliación incluirá 340,000 viviendas y se planea quede terminada para el otoño del 2013. La ciudad comenzó a ampliar el servicio del carro azul en marzo. Actualmente, 327,000 viviendas reciben el servicio de reciclaje del carro azul.

Comments are closed.