Peoples Gas Recuerda a los Residentes Llamar Antes de Excavar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosFinalmente ha llegado la primavera y aunque los residentes pueden alegrarse con el aumento de la temperatura que se espera en unos días, Peoples Gas desea recordar a sus clientes que las temperaturas cálidas y el aumento de horas de luz solar marca también la temporada de excavaciones.

Abril es el Mes Nacional de Excavar con Seguridad y la época del año en que entran en efecto los proyectos de construcción y mejoramiento. También es el momento en que muchos residentes comienzan sus proyectos de jardinería que puede incluir arrancar árboles y la instalación de rociadores internos. La compañía utilitaria aconseja a los contratistas, trabajadores y residentes que se aseguren de seguir los procedimientos de seguridad de tuberías y tuberías de gas natural enterradas bajo su propiedad, antes de comenzar a excavar. En ciertos casos, las tuberías de gas natural pueden estar a solo unas cuantas pulgadas de la superficie y pueden dañarse fácilmente con los proyectos de excavación.

Cualquiera que planee trabajar en proyectos de excavación debe llamar a DIGGER al 312-744-7000 por lo menos 48 horas antes de comenzar cualquier proyecto que requiera excavación para que marquen, gratis, cualquier tubería enterrada.

Peoples Gasa ofrece también Entrenamiento de Conscientización de Fuerza Laboral a cualquier compañía, municipalidad o contratista que desee saber más sobre condiciones seguras de trabajo cerca de instalaciones de gas natural. El entrenamiento se lleva a cabo el segundo martes de cada mes. Comunicarse con el Ingeniero de Integridad en Sistemas, Joseph Handschiegel al (773)395-4230 para apartar un lugar en el entrenamiento o para más información. Para más información sobre el programa, visitar www.peoplesgasdelivery.com.

Comments are closed.