Programa Comida del Mes Promueve la Alimentación Saludable

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesComo parte del programa Comida del Mes (FOM), la afiliación UIC-Chicago pro Promoción de Salud (CPHP) ofreció una prueba de judías verdes (ejotes) en 11 escuelas e inspiró a 7800 estudiantes a comer vegetales saludables, altos en fibra y caroteno. Este año CPHP ha llevado pruebas de comida a 44 escuelas, impactando a más de 22,800 estudiantes.

La prueba de este mes incluía un concurso de rap judías verdes en la Academia Nacional del Maestro. Los gandores fueron: 1er. lugar Qamara Scott 2º grado, 2º lugar Justus White 7º grado y 3er lugar Keon Snuggilan 2º grado.

Rimas Poéticas y Raps: El concurso del rap judías verdes promovió el comer saludable junto con la expresión musical. El programa Comida del Mes alínea la comida del almuerzo con el salón de clases en base al Programa OrganWiseGuys Wellness Educational Outreach Program provisto por CPHP en 50 escuelas de CPS. Las pruebas FOM apoyan la misión de nuestra organización de brindar educación nutritiva de alta calidad, promoción de salud y servicios de prevención de enfermedades por medio de afiliaciones enfocadas a familias elegibles de Chicago.

Comments are closed.