Que Pasa En la Ciudad

Por: Ashmar Mandou

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales¿No tiene planes para esta semana? No se desespere. Este fin de semana está lleno de maravillosos eventos. Desde eventos familiares a comedias nocturnas, tenemos nuestra lista de shows que no debe perderse! Disfrute.

Festival de la Risa en La Villita
Cuando: Jueves, 4 de abril
Hora: 6:30 p.m.
Donde: Kopa Kavana
3010 W. de la Calle 26
Costo: $20
Edad: 21 +

Latinos Progresando y Mikey O Productions se unen por primera vez para presentar una comedia nocturna en La Villita. Lo que se recaude será para beneficio de LP’s Angela Pérez Miller Schollarship Fund, iniciado en el 2007 para promover el apego educativo en la comunidad latina y la comunidad emigrante, ayudándoles con el costo del colegio.

Carrie Rodríguez
Cuando: Viernes, 5 de abril
Hora: 7 p.m.
Donde: Evanston Space
1245 Chicago Ave
Costo: $15 – $27
Edad: 18 +

Carrie Luz Rodríguez es una cantautora méxicoamericana de Austin, Texas. Canta y toca algunos de los más interesantes instrumentos, como el violín, el mandobird y la guitarra tenor. Actualmente está en su gira “Give Me All You Got”.

Festival Familiar y del Libro Latino de Chicago
Cuando: Sábado, 6 de abril y domingo, 7 de abril.
Hora: Sábado, del mediodía a las 7 p.m., domingo, 11 a.m. a 6 p.m.
Donde: Unity Junior High School
2100 S. Laramie, Cicero, IL
Costo: Gratis
Edad: Todas las edades

Autores latinos y celebridades estarán presentando sus nuevos libros y firmando autógrafos. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos de TV, mientras los niños pueden disfrutar con los diferentes juegos.

In the Heights
Cuando: Lunes, 8 de abril
Hora: 7 p.m.
Donde: Benito Juárez Community Academy
1450-1510 W. Cermak Rd
Costo: $5 – $15
Edad: Todas las Edades

El Teatro Shakespeare de Chicago, la Academia Comunitaria Benito Juárez, Latinos Progresando y Chicago Community Trust presentan un concierto único de la obra musical “In the Heights” presentando talento local de los sectores Sur y Oeste de Chicago. “In the Heights” fue escrito por Lin-Manuel Miranda y es una de las más exitosas producciones de Broadway de la pasada década.

Comments are closed.