Agente de Allstate de Berwyn Reconocido por Destacado Voluntariado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl propietario de la agencia Allstate local, Christian Andalcio, recibió el Premio Comunitario Manos en la Comunidad de la Agencia Allstate, por su compromiso en ayudar a otros y su servicio comunitario. Por el destacado voluntariado de Andalcio, la Fundación Allstate le otorgó un subsidio de $1,000 a Corazón Community Services, donde Andalcio presta sus servicios como voluntario. La misión de Corazón Community Services es mejorar la calidad de vida de los niños, los jóvenes y las familias, por medio de servicios sociales holísticos ofrecidos en un ambiente culturalmente sensitivo.

Allstate, sus agentes y empleados tienen una orgullosa historia de poner sus manos a trabajar para apoyar a las comunidades de Illinois, promoviendo el voluntariado y ofreciendo recursos financieros para hacer posible que organizaciones locales ayuden a otros. Ahora en su 60º año de vida, Allstate Foundation ha dado más de $300 millones en contribuciones financieras a comunidades de todo el país.

Allstate Foundation otorga $2 millones cada año a organizaciones no lucrativas en todo el país, en honor de dedicados propietarios de agencias de Allstate que retribuyen a sus comunidades por medio de un destacado voluntariado. Para ser elegible para la nominación, los propietarios de agencias Allstate deben ser voluntarios, tutores o encabezar la organización lucrativa de su predilección.

Comments are closed.