Carta al Editor

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessWalmar lanzó recientemente una nueva campaña de propaganda y website (www.therealwalmart.com) para enfatizar como ayudamos a los clientes con oportunidades de carreras y bajos precios”.

Ultimamente en los medios de comunicación se ha dijo mucho sobre nosotros, los empleados de Walmart. La verdad es que yo he sido empleado de Walmart por 11 años, empecé como asociado de inventario y he ido subiendo a la posición actual de administrador de la Tienda del Barrio de La Villita en Chicago y es muy importante que el público sepa que los empleados de Walmart tienen su propia voz. La compañía nos ha apoyado desde el principio. Los gerentes me han motivado siempre a seguir mejorando a nivel personal para aprovechar las oportunidades disponibles dentro de la compañía. Walmart ofrece a sus empleados servicios que nos ayudan aún cuando enfrentemos situaciones personales difíciles la compañía ha estado siempre ahí, para mi y mi familia. Walmart ofrece programas que regresan dinero a los empleados que obtienen su certificado de GED hasta por $1,500, lo que es algo que no mucha gente sabe de la compañía.

Los gerentes de Walmart me ayudaron a descubrir talentos que no sabía que poseía, ayudándome a convertirme en una persona con más confianza en mi mismo, que puede ocupar posiciones que han permitido que yo y mi familia podamos disfrutar una vida mejor.

Comments are closed.