Cicero Ofrece Terreno y un Lucrativo Negocio para Atraer a los Chicago Cubs

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Presidente de Cicero, Larry Dominick, dijo que propone en una carta al propietario de los Cubs, Tom Ricketts, que el equipo de béisbol se traslade a Cicero a cambio de terreno gratis, más juegos nocturnos y ampliar las opciones de propaganda que el equipo necesita.

Dominick, fanático de toda la vida de los Cubs, dijo que los Cubs no han ganado la Serie Mundial, no porque el dueño de una vieja cabra haya sido insultado hace unos años, sino porque el Wrigley Field es un estadio anticuado que frena a los Cubs y a los fanáticos.

Cicero, en el límite occidental de Chicago, ofrece a los Cubs la posibilidad de construir un moderno estadio, con todo lo que necesite para hacerlo uno de los mejores parques de béisbol del país.

“Cicero está dispuesto a dar a la familia de Rickett lo que necesite para hacer a los Cubs contendientes de la Serie Mundial cada año, no solo una vez al siglo”, dijo Dominick.

Lo que está frenando a los Cubs son las restricciones de un estadio fuera de moda. Los Cubs están jugando béisbol en una camisa de fuerza. Si vienen a Cicero, las restricciones desaparecerían. Estaríamos hablando sobre los contendientes de la Serie Mundial”.

Los Cubs no han ganado la Serie Mundial en más de 104 años, la falta de campeonatos más larga de cualquier equipo deportivo importante de Norteamérica.

Dominick dijo que Cicero tiene más de 50 acres de terreno disponible y que les permitiría construir un nuevo estadio con importante aumento de lugares, más estacionamiento y la oportunidad de generar más ingreso por propaganda.

“Los beneficios son ilimitados”, dijo Dominick, diciendo que cree que la Junta del Municipio aprobaría su propuesta.

Dominick dijo que los Cubs podrían planear 81 juegos nocturnos en vez de verse restringidos a menos de dos docenas por año. Un nuevo estadio, dijo, daría a los Cubs el ambiente propicio para jugar un béisbol profesional en vez de verse con obstáculos políticos que frenan el equipo.

“Un nuevo jumbo-tron sin restricciones y carteles de propaganda traerían nuevos ingresos para el equipo”, dijo Dominick. “El equipo podría mantener el nombre de Chicago y vender el derecho de nombre del estadio.

Un nuevo estadio de béisbol podría tener más vendedores, dijo, crear más empleos, permitir más estacionamiento y producir más dinero para el estado y la economía regional.

“Cicero es más accesible a los fanáticos de los Cubs que el Wrigley Field”, dijo Dominick.
“Estamos dispuestos a trabajar con la familia Ricketts para darles lo que necesitan para construir el estadio de primera clase que el Equipo de la Serie Mundial necesita”.

Dominick sugiere que el Wrigley Field podría convertirse en un museo de cualquier cosa, incluyendo cabras.

“Cicero es una de las mejores comunidades de los suburbios de Chicago. Hemos atraído más negocios que ninguna otra comunidad porque es un lugar seguro, tenemos la base de empleos y tenemos el terreno que necesitan”, dijo Dominick. Desde el 2005, Cicero ha atraído a más de dos docenas de nuevos negocios,incluyendo Wirtz y Wal-mart.

“Hablamos en serio y esperamos que la familia Ricketts considere esto como una oportunidad para el éxito del equipo”.

Comments are closed.