ComEd Advierte a los Clientes Sobre Estafas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessComEd recuerda a sus clientes que los estafadores pueden llegar a las puertas de sus casas. Los representantes de ComEd siempre llevan la identificación correcta y nunca piden a sus clientes dinero en efectivo o información financiera personal. Los clientes pueden verificar si un trabajador de ComEd está en su área o si la persona que llama es empleado de ComEd, llamando al 1-800-EDISON1. Los clientes pueden evitar ser estafados tomando algunas precauciones.

  • Nunca de información personal o sobre su seguro social a ninguno que le llame y le diga que es un representante de ComEd o le pida que envíe dinero a otra persona o entidad que no sea ComEd. Siempre pida ver una foto ID de su compañía antes de permitir que ningún trabajador entre a su casa o negocio.
  • Desconfíe de personas que vistan ropas con el emblema de la compañía desteñido o viejo. Si tiene duda pida ver una foto de la compañía con ID. Si está preocupado o tiene sospechas de que la persona puede no ser de ComEd, llame a 1-800EDISON1 para verificar o llamar a su agencia de policía local; o a la Oficina del Procurador General para poner una queja. Nunca haga pagos por servicios a ninguna persona que venga a su puerta.

Los residentes que piensen que han sido víctimas de una estafa telefónica deben comunicarse con la oficina del Procurador General al 1-800-386-5438 (TTY 1-800-964-3013) o visitar la red de la Procuradora General de Illinois al www.illinoisattorneygeneral.gov y hacer click en el enlace “Protecting Consumers”.

Comments are closed.