ComEd Regala un Cambio de Imagen a Casas de Cuatro Familias Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosComEd anunció los cuatro ganadores de su concurso Smart Home Showcase, concurso que otorga a cuatro clientes un cambio de imagen gratuito y eficiencia en energía a sus casas, con un valor de $45,000 cada uno. Los ganadores son Alison Tisza, del barrio de Logan Square de Chicago; Lisa Polderman y Leticia González, residentes de Berwyn; y Brando Smith, de Maywood.

“Lanzamos el programa Smart Home Showcase para demostrar el valor de los clientes smart grid”, dijo Mike McMahan, vicepresidente de smart grid y tecnología de ComEd. “Los utensilios smart utilizan la tecnología que se comunica con medidores smart, diciendo al utensilio cuando el uso de electricidad es más barato. Esta característica da a los clientes mayores opciones en el uso de energía y les ahorra dinero en su cuenta de luz”.

Lanzado en diciembre del 2012, el programa Smart Home Showcase de ComEd’s fue abierto a los clientes de unidades unifamiliares en las comunidades que son parte del programa piloto de medidores smart de la compañía. Los cuatro ganadores recibirán:

Electrodomésticos smart Whirlpool® incluyendo un refrigerador, range, lavadora de trastes, lavadora de ropa y secadora de ropa. Estos electrodomésticos están equipados con nuevos y convenientes controles, así como con un mayor control de manejo de energía que, por ejemplo, puede hacer que su refrigerador deje de hacer hielo durante la temporada alta del invierno, cuando los precios de la electricidad son más altos.
Paneles solares generadores de electricidad y equipo para almacenamiento de batería instalado por Intelligent Generation. Estos paneles pueden ayudarle a reducir el uso de energía, generando y guardando electricidad para el hogar.

Un Termostato Aprendiz A Nest® que aprende de los cambios de temperatura, preferencias y alrededores para automáticamente crear un programa de calentamiento y enfriamiento a la medida.
Una pantalla en el hogar para ayudarle a monitorear el uso de electricidad en el hogar.

Los ganadores del programa Smart Home Showcase compartirán sus experiencias con sus nuevos electrodomésticos a través de los medios sociales. Para seguir la experiencia de los ganadores o para más información sobre el programa Smart Home Showcase, visite ComEd.com/SmartHome.

Comments are closed.