Consejos de Entrenamiento para un Verano Fresco

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl verano puede dar a las personas cierto gusto por el acondicionamiento físico, pero algunas veces la temperatura puede convertir las buenas intenciones en un sofocante desastre. Incorporar nuevos hábitos y precauciones en sus ejercicios de entrenamiento para tiempo de calor puede mantenerlo a salvo, motivado y fresco.

1. Coma mucha fruta
Frutas que contengan mucha agua – como la sandía, el melón el melón dulce y las uvas – son una buena forma de estimular la energía y reponer los líquidos perdidos después de un entrenamiento. Con su contenido de más de 80 por ciento de agua, estas frutas son fácilmente digeribles en el calor del verano y una sabrosa manera de mantenerse hidratados y satisfechos. Comerlas heladas las convierten en una delicia del verano.

2. Incorpore la temporada en su rutina
Haga las tareas de verano parte de su plan de acondicionamiento para ahorrar tiempo y hacer buenos ejercicios de calentamiento. Lavar el auto, jardinería, llevar al perro a un paseo y podar el césped son actividades que puede poner en su lista y que además, queman calorías.

3. Ponga atención al latir de su corazón
Mientras más calor hace, más difícil para el cuerpo es entrenar – si normalmente corre a un ritmo de 9 minutos por milla, cuando la temperatura llegue a 90º puede ser que tenga que bajarle a 10 minutos por milla. Utilizar un medidor de pulsaciones puede garantizarle que no se está esforzando demasiado, lo que puede provocarle agotamiento por calor o una embolia. Los monitores del corazón Deluxe llevan la cuenta no solo de su corazón, sino de su velocidad, distancia, ritmo y calorías quemadas. Los modelos con menos características pueden costarle solo $50.00.

4. Tome el camino menos pavimentado
Caminar, correr o andar en bicicleta en tierra o senderos con grava pueden mantener el cuerpo considerablemente más fresco que los caminos pavimentados. El asfalto y el concreto tienden a radiar calor y reflejan los rayos del sol, haciendo que sienta más calor. Correr cerca de fuentes de agua tiene también un efecto muy refrescante.

5. Reduzca la velocidad sin sacrificio
Para mantenerse seguro sin renunciar a la quema de calorías, haga su rutina cardio regular a un ritmo ligeramente más lento y después agregue en 30 segundos un arranque de velocidad de tres a cinco minutos. Mantendrá los mismos beneficios y quemará inclusive más calorías sin hacer esfuerzos extremos durante todo el entrenamiento.

Comments are closed.