COUNTRY Financial Revela los Ganadores del Concurso de Chicago Farmers Markets

¿Se pregunta como va a llevarse a casa esas coles que compró en Chicago Farmers Markets? ¡Olvídese! Gracias a José Melgoza, ganador del diseño del concurso de la bolsa reusable de COUNTRY Financial del 2013, los compradores podrán llevar su compras con estilo.

Melgoza, estudiante junior de Lane Tech College Prep High School, ganó el primer lugar y recibió una beca de $1,000 de COUNTRY Financial. Melgoza ganó a 150 estudiantes y obtuvo la beca. Su bolsa premiada tiene las palabras Chicago Farmers Markets brotando de la tierra frente al horizonte de Chicago.

“La frase sirve como punto de enfoque para simbolizar la primavera y el crecimiento en Chicago”, dijo Melgoza. Juana Delao, estudiante de segundo de secundaria de Lane Tech y Mara Hontanosas, estudiante de último año de secundaria de Mather High School fueron nombrados finalistas. Cada uno de ellos recibió una beca de $500.

Los compradores pueden recoger sus bolsas de tela reusables durante la temporada en varios mercados, para llevar a casa sus compras. “El tema de este año despertó una gran creatividad artística en nuestros jóvenes diseñadores. Quedamos muy impresionados con las participaciones y el talento de los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago”, dijo Mike Fisher, vicepresidente de desarrollo de mercadeo de COUNTRY. Para ver el diseño ganador y los otros finalistas, visite www.CountryFarmersMarkets.com.

Comments are closed.