El Hospital St. Anthony Contrata Nuevo Vicepresidente, Funcionario Financiero en Jefe

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Hospital St. Anthony está entusiasmado de recibir a Justin Bynum en la administración ejecutiva del Hospital St. Anthony. Bynum ocupó el papel de Vicepresidente y Funcionario Financiero en Jefe el 13 de mayo, reemplanzando a Charles B. Brobst, Brobst ha fungido como Senior Vicepresidente, Funcionario Financiero en Jefe en el St. Anthony por más de siete años. Brobst se retirará el 30 de junio.

Antes de unirse al Hospital St. Anthony, Bynum ha ocupado posiciones progresivamente responsables en liderazgo financiero en Vanguard Health Systems and Health Management Associates desde que obtuvo su MBA del College of William and Mary. Fue CFO de Chester Regional Medical Center en Chester, Carolina del Sur. Bynum llega al Hospital St. Anthony de Oak, Park, donde era CFO de West Suburban Medical Center y Westlake Hospital.

La experiencia de Justin lo convierte en una gran adición al equipo ejecutivo del Hospital St. Anthony. Estamos encantados de tenerlo con nosotros”, dijo Guy A. Medaglia, Presidente y Funcionario Ejecutivo en Jefe. Bynum es miembro de la comunidad de Oak Park, junto con su esposa y sus dos jóvenes hijos.

Comments are closed.