Encuentro Histórico: Monarcas de Morelia Contra Uno de los Más Importantes Equipos del Brasil, ‘Cruzeiro’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesUna gran oportunidad llega a Chicago para los fanáticos de los Monarcas de Morelia y para los aficionados al fútbol sóccer en general. Cruzeiro, uno de los más prestigiosos clubs de sóccer del Brasil jugará con los Monarcas de Morelia en un encuentro amistoso el 29 de junio en Toyota Park a las 3 p.m.

“Este juego va a hacer historia, creanlo o no, es la primera vez que un club de sóccer de primera división juega en Chicago”, dijo Wally Hansan, ejecutivo de Soccer Schneider. “Queremos que los fanáticos vean algunas de las estrellas del sóccer brasileño y mexicano, por lo que estamos trayendo dos buenos equipos de diferentes países para jugar en un terreno neutral, lo que promete ser un evento espectacular”.

Otra oportunidad única que el Soccer Schneider trae a Chicago en un campo de sóccer juvenil ofrecido a niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad. La compañía se asoció con la famosa academia de sóccer juvenil brasileño “Cruzeiro” y por primera vez ofrecerá a los niños el privilegio de aprender el sóccer estilo brasileño, famoso en el mundo por sus técnicas de primera clase. Los campos tendrán lugar el 24-28 de junio y el 8-11 de julio y el 22-26 de julio. Para más información sobre los campos y la compra de boletos para el juego Monarcas-Cruzeiro, visite http://chicagosoccer2013.com.

Comments are closed.