Estrella Bárbara Bermudo, Bebé Latina Lanzan Campaña de Alimentacion Infantil

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa galardonada periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo y la recién lanzada marca de comida de bebé latina, Beech-Nut/Goya, anunciaron hoy una campaña nacional mediática dirigida a ayudar a las nuevas y futuras mamás latinas a alimentar bien a sus bebés desde el momento que empiezan a ingerir comida sólida. Bermudo es la copresentadora del popular programa de noticias de la cadena Univision, “Primer Impacto”. Beech-Nut/Goya es una línea de marca conjunta de alimentos latinos para bebé lanzada el mes pasado por las compañías Beech-Nut Nutrition y Goya Foods.

“Como mamá latina, sé perfectamente que los niños no llegan al mundo con un folleto de instrucciones, y que es importante ofrecer y recibir orientación acerca de un tema tan importante como este”, dijo Bárbara. “Según la Academia Norteamericana de Pediatría los niños deben comenzar a ingerir comidas sólidas a partir de los 4 a 6 meses”. Añadió que la línea Beech-Nut/Goya brinda productos nuevos pero tradicionales que facilitan las primeras etapas de alimentación sólida para los bebés hispanos.

La campaña dio inicio la semana pasada con una gira mediática satelital por las principales comunidades hispanas del país. Se espera que su mensaje llegue a millones de hogares latinos a lo largo y ancho de la nación. A la misma, le seguirán numerosas entrevistas con la prensa y visitas a supermercados en NY y Miami en las próximas semanas y meses. Para obtener más consejos e información sobre la nutrición infantil y buscar cupones de descuento para los nuevos productos Beech-Nut/Goya, visite www.beechnut.com/goya.

Comments are closed.