Facilite la Rutina Diaria de Mamá con Brillantes Ideas de ¿Has Probado Esto Ya? de P&G

No todos los regalos necesitan ser envueltos y adornados con un moño. Algunas veces ayudar a mamá en la casa es el mejor regalo que puede recibir. Aún cuando el Día de la Madre pasó ya, el programa ¿Has Probado Esto Ya? de P&G le da brillantes ideas con novedosos productos para usted, para la familia y para el hogar, para facilitar la rutina diaria de mamá.

Para esas familias que buscan celebrar a mamá (y a la abuelita también) la célebre estilista hispana, madre de dos hijos y vocera de ¿Has Probado Esto Ya?, Irma Martínez, comparte sus consejos sobre como tener un día lleno de actividades enfocadas en consentir a mamá, el hogar y la familia. He aquí los consejos de Irma:

  • Sorprenda a mamá surtiendo su baño con Pantene® Pro-V Daily Moisture Renewal Shampoo y Condicionador. Esta colección ayuda a fijar la humedad y bloquea el daño del calor, dejando su cabello nutrido y sedoso! ¿Quiere agregar más sorpresas? Agregue COVERGIRL + Olay® Tone Rehab 2-1 Foundation para su bolsa de belleza. Le cubre pequeñas líneas y arrugas y la hidrata para mantener su piel suave como la seda, todo en uno – haciendo la rutina de mamá aún más fácil.
  • Todos sabemos que una casa limpia es una casa feliz y usualmente es una de las prioridades de mamá. Asi que, mientras mamá disfruta de “su tiempo”, ¡limpie la casa por ella!, afortunadamente existe Swiffer® WetJet® Extra Power Pad, con el poder depurativo de Mr. Clean® Magic Eraser. Limpia dos veces mejor y saca mejor la mugre y el sucio, con menos esfuerzo que un trapeador y un cubo. Da a su casa una limpieza que mamá y abuelita seguramente aprobarán.
  • Como estilista de moda constantemente estoy rodeada de ropa, pero como mamá se que la lavandería puede ser desalentadora! Haga algo más por mamá y junte la ropa sucia para una buena lavada. No se preocupe por separar los colores de los blancos ya que el detergente Tide Vivid White + Bright y Boost hacen el lavado más fácil! Estos magníficos productos hacen el trabajo la primera vez, blanqueando más la ropa blanca y dejando los colores brillantes!

Comments are closed.