Homenaje a Tobolski como Servidor Público del Año por la Cámara de Comercio de Suburbios del Oeste

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessEl 17 de abril, el Comisionado del Condado de Cook, Jeff Tobolski, fue homenajeado por la Cámara de Comercio de los Suburbios del Oeste como el “Servidor Público del Año” en su Banquete de Premios del 2013.

El evento tuvo lugar en William Tell Holiday Inn en Countryside, y otros recipientes incluyeron a Thom Serafin como “Líder Comercial del Año”, Matthew Serafin como “Persona Joven del Año” y Daniel Pancake como recipiente del Premio del Presidente.

El Comisionado Tobolski fue específicamente honrado por ser instrumento clave en crear empleos, bajar los impuestos y fortalecer las relaciones locales con organizaciones no lucrativas.

Como Alcalde de McCook, Tobolski redujo un déficit de $2.5 millones y aumentó el personal de la policía, los bomberos y los Departamentos de Obras Públicas, sin aumentar impuestos. El Comisionado del Condado de Cook, Tobolski, fue también instrumento clave en reducir el presupuesto del Condado de Cook, derogando el impuesto en Ventas de Stroger e implementando reformas para hacer más transparente y confiable el gobierno del Condado de Cook.

El Comisionado Tobolski es Fundador de Lyons-McCook Business Association, miembro del Comité Ejecutivo de la Conferencia Municipal de Alcaldes de West Central y miembro del programa Aging Well de Aging Care Connections, LaGrange Business Association y la Cámara de Comercio West Central.

Comments are closed.