Inscripciones Abiertas para los Programas de Verano y Otoño en los Colegios de la Ciudad de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducationLa inscripción para los términos de verano y otoño está abierta en los siete Colegios de la Ciudad de Chicago. Un pago inicial de colegiatura de $60 fija los horarios de clase de los estudiantes para los cursos de verano y otoño, si el estudiante se inscribe a más tardar el 5 de junio. La sesión regular de verano es del 5 de junio al 27 de julio. El semestre de otoño va del 26 de agosto al 14 de diciembre. La inscripción termina el primer día de clases.

Los programas College to Careers de los Colegios de la Ciudad preparan a los estudiantes a empezar bien en carreras de alta demanda en campos de rápido crecimiento, incluyendo: ciencias de salud, comercio, fabricación avanzada, transporte/distribución/logística, culinaria/hospitales e información tecnológica.

Por primera vez la inscripción está disponible en Collegio de Fin de Semana (Weekend College) programa piloto que se inicia el otoño del 2013. Abierto a cualquier estudiante que vaya a ir al colegio, sin créditos anteriores de colegio, Weekend College permite a los estudiantes ganar un diploma de asociado en artes en cinco semestres, mientras toma clases en Kennedy-King College los viernes por la tarde y los sábados, como parte de un curso acelerado de tiempo completo.

Para comenzar el proceso de inscripción, llame a 773-COLLEGE o visite www.ccc.edu.

Comments are closed.