Joseph Berrios, Asesor del Condado de Cook Ofrece Sesiones Informativas

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Asesor del Condado de Cook, Joseph Berrios, anunció que su oficina, en cooperación con funcionarios locales, del municipio y del condado, ofrecerá numerosas sesiones informativas para ayudar a los contribuyentes que sufrieron grandes pérdidas como resultado de las pasadas inundaciones.

“Muchos residentes del Condado de Cook han pasado por grandes problemas con las recientes inundaciones”, dijo el Asesor Berrios. “Quiero beneficiar personalmente a estos contribuyentes, ayudándoles a registrar apelaciones para que reciban ayuda”.

Sabiendo que muchos de estos contribuyentes pueden requerir ayuda adicional en este momento, el Asesor y su personal ofrecerán sesiones informativas en las comunidades afectadas, para discutir opciones de alivio en sus evaluaciones. Los propietarios con graves daños estructurales que afecten el valor del mercado, deben solicitar reducciones en las evaluaciones.

“El gobierno necesita hacer todo lo posible por ayudar a los residentes que han sido afectados por las inundaciones”, dijo el Presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkley. “La gente en el Condado de Cook está muy ocupada en este momento, por lo que agradezco al Asesor Berrios y a la Junta de Revisiones por hacerse cargo de este esfuerzo vital para garantizar que la gente tiene la ayuda extra que necesita en estas difíciles circunstancias”.

La Oficina del Asesor planea anunciar sesiones informativas en los siguientes municipios: Leyden, Lyons, Maine, Niles, Norwood Park, Stickney, Proviso, Riverside y partes de Jefferson. Las sesiones se celebrarán en los próximos seis meses y serán programados para corresponder con el período de apelaciones del asesor en cada municipio particular afectado. Si el período particular de apelación del municipio ha terminado, la Oficina del Asesor trabajará directamente con la Junta de Revisión del Condado de Cook para ayudar a los contribuyentes a registrar sus apelaciones con esa agencia.

Comments are closed.