La Ciudad Anuncia ‘Noche en los Parques’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl martes, el Distrito de Parques de Chicago y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago (DCASE) organizaciones de arte locales, artistas y miembros comunitarios anunciaron “Noche en los Parques” en el Conservatorio de Garfield Park. La nueva serie presentará más de 750 actividades en la ciudad este verano, haciendo de los parques comunitarios un lugar seguro de actividad cultura. Muchos de ellos ofrecen admisión gratuita.

Varios nuevos programas llegan a los parques de Chicago como resultado de la colaboración entre DCASE y presentadores de arte locales. Los nuevos programas incluyen: el Festival de Música de Grant Park, actuaciones corales en comunidades; la serie Juicebox para niños; Los Hipócritas, Romeo y Julieta; el Festival Ojo en la India; Collaboration’s Crime Scene: Let Hope Rise; Elastic Arts’ Culture Coach; y el Teatro Infantil de Chicago en asociación con Redmoon el Elefante y la Ballena.

La serie “Noche en los Parques” presentará una mayor ampliación de los programaas populares de los parques, doblando el número de actuaciones y ampliando el programa a nuevos parques y nuevas audiencias, llegando a más de 100,000 personas en los parques este verano. Para más información, visitar www.nigthoutintheparks.com o llamar al 312-742-PLAY.

Comments are closed.