La Rep. Hernandez Ofrece Seminario Sobre Derechos del Inquilino

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Rep. Estatal Lisa Hernández ofrece un “Seminario sobre Derechos del Inquilino” para ayudar a los residentes que rentan sus casas, protegiendo sus derechos. La Rep. Hernández dijo que sunoficina recibió muchas quejas de residentes de su Distrito, que incluye partes de Lyons, Brookfield, Cicero, Berwyn y La Villita, de Chicago.

Representantes de Metropolitan Tenants Organization (MTO) y el Departamento de Derechos Humanos de Illinois (IDHR) estarán presentes para discutir los problemas del inquilino y sus derechos y opciones si creen que su derecho ha sido discriminado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de relatar sus retos y experiencias a funcionarios de MTO y IDHR, de aprender sus derechos como inquilinos y recibir información sobre las leyes del inquilino de Chicago. La reunión será el jueves, 13 de junio, en el Gimnasio de la Escuela St. Agnes, 2643 S. Central Ave., en Chicago Para más información comunicarse con la oficina de la Rep. Hernandez al 708-222-5240, o visitar la red de la Rep. Hernández en www.staterephernandez.com.

Comments are closed.