Larry Dominick Presenta el Programa “Mantén Limpio a Cicero”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Presidente Larry Dominick está cumpliendo su promesa de mantener limpio a Cicero. El sábado, 18 de mayo, el Presidente Dominick, La Junta de Fideicomiso del Municipio, varios departamentos del Municipio del Cicero y cientos de voluntarios saldrán a las calles de Cicero en una limpieza de Primavera.

El Presidente Dominick pide a la comunidad su participación en este esfuerzo. Tómese el tiempo durante la semana del 13 al 20 de mayo para limpiar su propiedad y colocar la basura en el callejón, para que sea recogida por el Departamento de Obras Públicas de Cicero.

Cicero pide también voluntarios para que se unan al programa “Mantén Limpio a Cicero”. Los voluntarios se reunirán en el estacionamiento del Edificio PSO, 5410 W. de la Calle 34 a las 9 a.m. el 18 de mayo. Se servirá un almuerzo a los voluntarios a la 1 p.m., en el Parque Comunitario de la calle 34 y Laramie. Comunicarse con el Departamento para Combatir a los Roedores al 708-656-RATS (7287) para reportar la presencia de roedores u obtener una Forma de Dispensa para Combatir Roedores para su propiedad. Llame o envíe un texto al 708-878-3731 para reportar Graffiti, identifique la dirección y el lugar del graffiti en la propiedad, o envíe un e-mail a graffiti@TheTownofCicero.com.

Comments are closed.