Líderes Participan en la Conferencia de la Mujer del Medio Oeste de LULAC

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Conferencia de la Mujer del Medio Oeste de LULAC será el 18 de mayo en el Museo Nacional de Arte Mexicano, 1852 W. de la Calle 19, de 9 a.m. a 2 p.m. “La Mujer y la Política: Una Fuerza de Cambio” es el tema de la conferencia del Medio Oeste de este año. La conferencia está apoyada por la Comisión sobre la Mujer de LULAC nacional.

“Se llegó el momento de que la mujer latina ocupe un lugar en la mesa política. Debemos asegurar posiciones políticas para la mujer latina en las generaciones por venir. Se acabó seguir los pasos de los grandes hombres en vez de conducirlos”, dijo Maggie Rivera, vicepresidenta del Medio Oeste de LULAC nacional.

Los panelistas incluyen: La Procuradora del Estado del Condado de Cook, Anita Alvarez, la Senadora Estatal Iris Martínez, la Secretaria de la Villa de Hanover Park, Eira Corral, la candidata a la Alcaldía de Waukegan, Susana Figueroa, la Directora de GOP del Condado de DuPage, Darlene Ruscitti, La Comisionada de ITT y Dream, Tanya Cabrera, Manuela García y Xochil, Martha López, IAHSE y la Dra. Mercedes Martínez, Pilsen Wellness Center.

“Invitamos al público a asistir a estas sesiones presentando a líderes políticas latinas, que pavimentan el camino para la futura mujer latina en política”, dice Blanca Vargas, directora diputada de Actividades de Mujeres de LULAC de Illinois. Los talleres y exhibiciones son abiertos al público y la admisión es gratis.

Comments are closed.