McCormick y Navy Pier se Renuevan como Parte de Elevate Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Alcalde Rahm Emanuel, Metropolitan Pier, Exposition Authority y Navy Pier anunciaron el programa Elevate Chicago, ambicioso programa de remodelación de infraestructura y turismo. Este programa traerá cerca de $640 millones en nuevas inversiones, las cuales se combinarán con $470 millones de inversiones recientemente anunciadas las que se convertirán en un programa de $1.1 mil millones que crearán 10,000 trabajos de construcción, 3,700 trabajos permanentes y cientos de millones de dólares en crecimiento económico anual. El programa presenta inicialmente dos componentes principales: la creación de un distrito de entretenimiento del Mccormick Place y la remodelación de Navy Pier, por lo que la popular atracción atraerá inclusive más visitantes y lo elevará a un lugar de clase mundial.

El distrito de entretenimiento del McCormick Place elevará la industria de convenciones y comercio de la ciudad y creará una experiencia de entretenimiento urbano única. Incluirá un centro de eventos de 10,000 asientos que servirá como un hall de sesiones generales para convenciones y shows de comercio, una instalación de eventos de propósito múltiples, disponibles para el uso de varias organizaciones y una cancha para el baloncesto masculino y femenino de DePaul. El centro de eventos será utilizado por la Ciudad de Chicago y sus agencias afiliadas podrán utilizar el lugar de forma gratuita. Estos usos pueden incluir eventos de las Escuelas Públicas de Chicago, tales como concursos atléticos o graduaciones, así como eventos de otras organizaciones de la ciudad.

La remodelación del Navy Pier pide el rediseño de espacios públicos y comerciales ya que se acerca su 100 aniversario. El rediseño incluirá una expansión del Museo Infantil de Chicago, la creación de lugares para comer y entretenimiento y una mejora extensiva a la infraestructura física del muelle, para atraer más visitantes. El costo estimado del diseño y la construcción del centro de eventos es de $140 millones. MPEA y DePaul contribuirán con la mitad del costo para el diseño y la construcción de la arena. MPEA vigilará la construcción y la administración del edificio.

Comments are closed.