MillerCoors Otorga Subsidios a Pequeños Negocios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Competencia del Plan de Negocios de la serie Millercoors Urban Entrepreneurs termina honrando a cinco propietarios de pequeños negocios ejemplares. La competencia comercial final de MUES que ha concedido más de $1.9 millones de dólares en sus 13 años de historia, otorgó a los siguientes propietarios de negocios $160,000 en subsidios comerciales:

Lauren Miller y Jason Brein – $50,000
Excelgrade-Atlanta, GA (www.excelegrade.com)

Gabriel Muñoz y Raul Dura – $35,000
Reclutador de Empleados Hispanos En Línea-Overland Park, KS (www.hirebilinguals.com)

Tinia Pina-$25,000
Re-Nuble, Inc., – Lorton, VA (www.re-nuble.com)

Ben Silvert 7 Mac Tichner-$25,000
Bar and Club States-New York, NY (www.barandclubstarts.com)

Santiago Halty-$25,000
Senda Athletics-Berkeley, CA (www.sendaathletics.com)

Los ganadores recibieron sus respectivos subsidios en una recepción especial, el jueves, 25 de abril, en las goficinas corporadas de MillerCoors en Chicago, IL

La competencia del plan de negocios de MUES fue establecida en el 1999 como valioso recurso para que los empresarios hicieran crecer sus negocios y tuvieran un impacto poderoso en sus comunidades. Este año dará vuelta a la página y evolucionará para convertirse en “Tap the Future”, programa de Miller Lite que reunirá a amigos y afiliados para competir por una bolsa de premios de $400,000. Tap the Future está programado para lanzarse este verano del 2013.

Comments are closed.