Nuevo Espectáculo Familiar en Español al Aire

La Ciudad de los Vientos servirá como fondo de un nuevo espectáculo familiar semanal, de una hora de duración, llamado “Le Entramos de Noche”, nuevo talk show en español, tarde en la noche, que se transmitirá las noches de los sábados a las 10 p.m. (CST) en la red local Mundo Fox. “Este espectáculo, de una hora de duración, se estrenará el 25 de mayo del 2013 y tiene como co anfitriones a César Galván, Betzaida Ramírez, Priscilla Torres y Patty Aguilera.

Originado por el Productor Ejecutivo César Galván, el show abrirá con breves monólogos; seguido por una comedia “desk piece” y por segmentos pregrabados de participación de la audiencia. Doce episodios en total serán dedicados a entrevistas de celebridades, a lugares nocturnos locales, a personalidades de los medios y por supuesto a segmentos cómicos y actuaciones.

La comunidad hispana de Chicago nunca ha visto nada como esto, dice el productor ejecutivo César Galván. “Queremos producir un show familiar que hable a los latinos de todas las procedencias y muestre la belleza de la ciudad, los barrios, la cultura, los deportes, la vida nocturna culinaria y más”,dijo Galván. Mundo Fox puede verse en los siguientes medios de comunicación: AT&T Cable Canal 13, Comcast Canal 388 y Canal 131 en las ondas televisivas regulares.

Comments are closed.