Programa Lo Mejor de Berwyn Reconoce Al Mejor Ciudadano Junior de Berwyn

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

de Izq. a der – Joseph Vallez, Director Ejecutivo de NBPD; Julio García, Tercer Lugar; Jim Kearns Jr., comisionado de NBPD, Samantha Torres, ganadora de Lo Mejor de Berwyn del 2013; Ann Mackin, Comisionada de NBPD; Raúl Galván, 2º lugar; Mark Sladek, Comisionado de NBPD.

El Programa Lo Mejor de Berwyn del Distrito de Parques de N. Berwyn, reconoce a los mejores estudiantes del grado 8 de la Ciudad de Berwyn. Los estudiantes, nominados por educadores, líderes comunitarios y funcionarios electos son entrevistados individualmente y pasan por un proceso de calificación que reduce a los candidatos a ganadores del 1er. 2º y 3er. lugar.

El banquete de premios, al que asistieron más de 300 invitados de la comunidad, tuvo lugar el miércoles, 11 de mayo en Berwyn. Samantha Torres, de Heritage Middle School recibió el máximo galardón como la Mejor de Berwyn, Raúl Galván, de Heritage Middle School recibió el 2º lugar y Julio García, de Lincoln School obtuvo el 3er lugar, respectivamente. “Estos estudiantes son un ejemplo de líderes futuros que residen en la Ciudad de Berwyn, la ciudad está muy orgullosa de todos los candidatos reconocidos en el programa Lo Mejor del Berwyn del Distrito de Parques N. Berwyn”, dijo el Alcalde de Berwyn, Robert J. Lovero.

Comments are closed.