Proyecto de Liderazgo Interreligioso y la Ciudad de Berwyn Presentan Nuevas Regulaciones Policíacas

Proyecto de Liderazgo Interreligioso y la Ciudad de Berwyn Presentan Nuevas Regulaciones PolicíacasDespués de meses de quejas de los residentes y visitantes de Berwyn sobre como los funcionarios de policía estaban implementando una regulación de la ciudad que trata sobre conductores sin licencia, ILP y la Ciudad de Berwyn, con la dirección de la Representante Estatal, Lisa Hernández, trabajaron juntos y llegaron a un compromiso sobre como la Ciudad de Berwyn puede proteger mejor la seguridad de la comunidad entera, mientras al mismo tiempo reconoce las contribuciones de las muchas familias inmigrantes que viven y trabajan en Berwyn.

Después de meses de reuniones y testimonios de la comunidad, la Ciudad de Berwyn ha implementado una nueva regulación que permitirá a la Policía de Berwyn discreción al parar a un conductor sin licencia. El Alcalde Robert Lovero abrió sus puertas a ILP y trabajó con nosotros para encontrar una solución que tuviera sentido para la comunidad y la Ciudad de Berwyn.

El Proyecto de Liderazgo Interreligioso (ILP) es una organización comunitaria, con 22 años de trabajar en los suburbios del Cicero y Berwyn de Chicago sobre problemas de justicia social. Las organizaciones de once miembros, que son miembros de ILP, pagan cuotas al año e incluyen iglesias locales, comercios, un hospital y proveedores de servicios comunitarios.

La nueva regulación presentada en la conferencia de prensa del lunes, permite a los oficiales utilizar discreción cuando detengan a un conductor sin licencia. El oficial de policía podrá ahora permitir que un conductor sin licencia llame a un familiar o amigo que tenga una licencia de conducir válida, para recoger el auto y evitar los $500 de la confiscación y los $200 del remolque. La Ciudad de Berwyn envió también a su fuerza policíaca al entrenamiento de Sensibilidad Etnica que les permitirá entender y servir mejor a la comunidad.

La nueva regulación servirá como modelo a otras comunidades que tienen poblaciones inmigrantes. También reconoce la contribución de los inmigrantes y es sensitivo a muchos de los retos que enfrentan las familias inmigrantes.

Comments are closed.