Seminario Sobre Propiedad de Casas de Community Savings Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Home Mortgage seminar in Spanish included speakers (LtoR): Maria Ayala, Community loan officer, Jose´ Hererra, a local realtor and Liz Caton of the Northwest Side Housing Center. Seminar was designed to help local residents understand the mortgage process.

Community Savings Bank ofreció un seminario gratuito en español sobre Hipotecas de Casas, el sábado, 4 de mayo, en la oficina principal del banco.

El seminario fue organizado por Marisol Gaytán, funcionaria de enlace comunitario. Entre los oradores estuvieron Liz Caton, consejorade vivienda de Northwest Side Housing Center, José Herrera, corredor de bienes raíces local y María Ayala, funcionaria de préstamos comunitarios. “El seminario estuvo diseñado para ayudar a los residentes locales a entender los problemas que enfrenta un propietario de casa. Como mejorar el crédito y que se necesita para comprar una casa en el mercado de hoy”, comentó Art Neville, vicepresidente y funcionario en jefe de préstamos.

“Queremos agradecer a Marisol por organizar el seminario. Brindó importante información a los miembros de la comunidad hispanoparlantes local que consideran comprar una casa. La misión del banco es ayudar a más residentes de la localidad a tener casa propia”, dijo Dane H. Cleven, presidente y director.

Community Savings Bank es miembro de FDIC y prestamista equitativo de la vivienda. El banco está localizado en el 4801 W. Belmont Ave., Chicago 60641. Tel. 773-685-5300. Web: www.unitysavingsbank.com.

Comments are closed.