Show de Variedad en Español ‘Le Entramos de Noche’ Debuta en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

(De Izq. a Der) los Co-anfitriones de “Le Entramos de Noche” César Galván, Betzaida Ramírez, Patty Aguilera y Priscilla Torres se reunieron con periodistas de Chicago en una conferencia de prensa en Café Ibérico el lunes por la mañana.

Por: Ashmar Mandou

Un nuevo show de variedad en español, llamado “Le Entramos de Noche! Está programado para hacer su debut en Chicago y la co-anfitriona Priscilla Torres está entusiasmada. “No puedo esperar al debut del sábado”, dijo Torres, quien telefoneó al Periódico Bilingüe Lawndale para hablar sobre el nuevo show. “Esta es una gran oportunidad para hacer realzar a nuestra comunidad y presentar a celebridades, artistas locales y la maravillosa diversidad que existe en Chicago”.

Chicago servirá de fondo al show de variedad nocturno de una hora, que promete arrancar grandes risas y presentar muchos talentos. El show empezará con breves monólogos de los co-anfitriones Priscilla Torres, César Galván, originador del show, Betzaida Ramírez y Patty Aguilera, seguido por segmentos pregrabados y la participación de la audiencia. Algunos de los episodios del show serán dedicados solamente a entrevistas con celebridades que van de actores, a músicos y personalidades de los medios de comunicación.

“Chicago nunca ha visto nada como esto antes”, dijo Torres. “Necesitamos que el país se de cuenta de que aquí existe un vibrante mercado hispano. No solo en NuevaYork, Los Angeles o Miami hay una una fuerte comunidad hispana, la tenemos también en Chicago y nuestro show la representa. Hay muchos latinos talentosos en la ciudad y esta es una gran plataforma para presentarlos”.

“Le Entramos de Noche” saldrá al aire las noches de los sábados a las 10 p.m., a partir del 25 de mayo en la red Mundo Fox. “Esperamos que a Chicago le guste el show y esperamos que nuestros latinos se sientan orgullosos!” Mundo Fox puede verse en los siguientes medios; AT&T Cable Canal 13, Comcast Canal 388 y Canal 13.1 en las televisiones regulares.

Comments are closed.