Subsidios Médicos Infantiles Ahora Disponibles en Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludUnitedHealthcare Children’s Foundation (UHCCF) busca solicitudes de subsidios de familias necesitadas de ayuda financiera, para ayudarles a pagar los tratamientos de salud de sus hijos y los servicios o equipos no cubiertos o no totalmente cubiertos por su plan de seguros de salud comercial.

Las familias que califiquen pueden recibir hasta $5,000 por subsidio, para ayudar a pagar servicios médicos y equipo como terapia física, ocupacional y del habla, servicios de consejería, cirugías, recetas, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, lentes y aparatos para los oídos.

Para ser elegible para un subsidio, los niños deben tener 16 años o menos. Las familias deben cumplir con los requisitos económicos, residir en Estados Unidos y tener un plan de seguro de salud comercial. Los subsidios están disponibles para gastos médicos familiares que hayan ocurrido 60 días antes de la fecha de la solicitud, así como para necesidades médicas futuras y actuales. Los padres o tutores legales pueden solicitar estos subsidios a www.uhccf.org, y no hay fecha límite para la solicitud. Las organizaciones o donantes privados pueden hacer sus donaciones deducibles de impuestos a UHCCF en www.uhccf.org. Las donaciones son utilizadas para subsidios que ayuden a niños y familiares en la región en la que se reciben.

Comments are closed.