Ultima Llamada de Latino Art Beat para Participar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLatino Art Beat está haciendo su “Ultima Llamada Para Participar” a todos los estudiantes de secundaria artistas. Chicago y todos los estudiantes de 11º y 12º año de secundaria (que actualmente asistan a la secundaria) que deseen participar en esta competencia pueden enviar sus dibujos, pinturas y películas y series animadas a sus maestros del departamento de arte, quienes a su vez entregarán las participaciones para la competencia a uno de los “almacenes recibidores” de Latino Art Beats, Lane Technical High School (para las escuelas del norte) o Gage Park High School (para las escuelas del sur).

La competencia de arte de Latino Art Beat “Lo que la Herencia y la Cultura Hispana Significan para Mi” se ofrece a través de la Oficina de los Alcaldes locales en colaboración con el Departamento de Educación de las ciudades participantes. Esta popular competencia de arte, ahora en su 16 año consecutivo, reconoce el talento de los jóvenes artistas aspirantes, celebra la herencia y la cultura a través de oportunidades de arte visual en educación superior, que muchos de estos talentosos estudiantes de otra manera tal vez no podrían tener.

“Como nuestro enfoque es en la juventud latina, nuestro programa está haciendo una diferencia intentando compensar el alto índice nacional de deserción en secundaria de los estudiantes latinos/hispanos. Además de celebrar la Herencia vía artes visuales, Latino Art Beat ha otorgado conjuntamente más de $4 millones en becas escolares desde su inicio”, dijo el Presidente de Latino Art Beat, Don Rossi Nuccio. Para más información sobre la competencia de este año, comunicarse con Latino Art Beat vía telefónica al 773-291-6901 o vía e-mail a latinoartbeat@hotmail.com.

Comments are closed.